Maestrías

Las Maestrías del IESEF están diseñadas para fortalecer tu perfil laboral y que logres dar el salto profesional que mereces. Nuestras maestrías son impartidas por profesores con una amplia experiencia, que te trasladarán todos los conocimientos adquiridos durante su trayectoria. Serás capaz de implementar y poner en práctica estas competencias en tu labor diaria, y así mejorar tu perfil.

Ponemos a su disposición esta sección para que conozcas más de nuestros programas académicos y realices tu pre-inscripción en línea.

Estudia tu Maestría en Elise Freinet

Maestría en Docencia para la Educación Media Superior y Superior

Nuestro programa académico de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior y Superior, promovemos dicha formación de manera sólida y rigurosa, con un carácter innovador, multidisciplinario y cooperativo, para una actuación docente que responda a los grandes desafíos educativos del país.

Promovemos una educación integral, esto por medio de la participación activa, innovadora crítica y humanista de nuestros estudiantes, donde el aprendizaje sea gestado a través de la aplicación práctica y genuina del conocimiento, sustentados en todo momento por los cuatro pilares de la educación establecidos por la UNESCO; aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos, aprender a ser.

Contamos con un claustro docente de vocación y en constante actualización pedagógica y disciplinar que suscita desde sus actos áulicos la creación de proyectos de intervención educativa y recursos metodológicos para el desarrollo de líneas de investigación en múltiples campos disciplinares tales como: investigación aplicada al análisis curricular, gestión y uso de las TIC para el aprendizaje, políticas públicas e institucionales en el cambio educativo, innovación y evaluación Educativa, etc.

Inscripción en Línea

Perfil de Egreso

Maestría en Gestión y Dirección de Instituciones de Salud

El programa académico de la Maestría en Gestión y Dirección de Instituciones de Salud de nuestra institución, responde a un diseño rigurosamente multidisciplinario, de carácter innovador, que promueve el trabajo cooperativo, colaborativo y creativo, que exige hoy la alta dirección de las instituciones de salud bajo las condiciones del complicado panorama financiero y epidemiológico nacional e internacional. Nuestra propuesta de formación académica en este ámbito disciplinar, se sostiene en las mejores prácticas académicas conocidas en el ámbito universitario, científico y de gestión de instituciones de salud, promoviendo el accionar del egresado desde una perspectiva gerencial-humanista de elevada conciencia social y con marcado interés en el beneficio institucional y colectivo frente a los problemas de salud.

La educación integral, se convierte en eje rector del trabajo académico de la Maestría en Gestión y Dirección de Instituciones de Salud de nuestro instituto, a través de esta se propicia la incorporación proactiva, analítica y crítica de nuestros estudiantes a las actividades propias de su formación como expertos de la dirección de instituciones vinculadas a la gestión en salud, con procesos de aprendizaje gestionado desde la generación y aplicación activa del conocimiento.

Nuestro claustro docente, congrega a numerosos especialistas comprometidos con el ejercicio de su profesión en el ámbito de la salud, preocupados por la continua actualización pedagógica y disciplinar, que redunda en significativos resultados académicos en el ámbito docente, científico y gerencial en la interacción con nuestros estudiantes, y que al mismo tiempo les exige apropiarse de las nuevas estructuras y escenarios educativos que marcan las pautas de la formación académica en tiempos del distanciamiento físico entre los individuos ya sea por necesidades de índole geográfico o sanitario.

Inscripción en Línea

Perfil de Egreso

Maestría en Salud Pública

El programa académico de la Maestría en Salud Púbica de nuestra institución, responde a un diseño rigurosamente multidisciplinario, de carácter innovador, que promueve el trabajo cooperativo y colaborativo, y que se sostiene en las mejores prácticas académicas conocidas en el ámbito universitario y científico, promoviendo el accionar del egresado desde una perspectiva humanista de elevada conciencia social y con marcado interés en el beneficio colectivo frente a los problemas de salud.

La educación integral, se convierte en eje rector del trabajo académico de la Maestría en Salud Pública de nuestro instituto, a través de esta se propicia la incorporación proactiva, analítica y crítica de nuestros estudiantes a las actividades propias de su formación como expertos de la Salud Pública, con procesos de aprendizaje gestionado desde la generación y aplicación activa del conocimiento.

Nuestro claustro docente, congrega a numerosos especialistas comprometidos con el ejercicio de su profesión en el ámbito de la salud, preocupados por la continua actualización pedagógica y disciplinar, que redunda en significativos resultados académicos en el ámbito docente y científico en la interacción con nuestros estudiantes, y que al mismo tiempo les exige apropiarse de las nuevas estructuras y escenarios educativos que marcan las pautas de la formación académica en tiempos del distanciamiento físico entre los individuos ya sea por necesidades de índole geográfico o sanitario.

Inscripción en Línea

Perfil de Egreso