Idiomas

Objetivo General

Idiomas

Certificar a los alumnos del Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet a través de Cambridge English Qualifications para brindarles el mayor número de herramientas posibles en apoyo a su desenvolvimiento profesional y egresar con perfiles más competitivos en el ámbito internacional.

El Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet en colaboración con Cambridge y su representante en Latinoamérica “The Anglo” es reconocido por su título de “Sede Abierta”, capacitan a sus aspirantes matriculados y externos para obtener documentos con validez internacional que evalúan detalladamente a las cuatro habilidades lingüísticas esenciales de la lengua Inglesa (reading comprehension, writing, listening y speaking) y los ubican en un rango universal del Marco Común Europeo de las Lenguas (MCER) en los niveles A1-C2+.

Pruebas Cambridge

Los certificados expedidos por Cambridge son vitalicios (no expiran), valoran las habilidades de reading comprehension, listening, writing y speaking y son reconocidos en todo el mundo, además de que, para comprobar su autenticidad y el puntaje obtenido, es posible acceder a la plataforma del Servicio de Verificación Internacional de resultados desde cualquier lugar.

El IESEF como “sede abierta” admite a cualquier aspirante y para todas las certificaciones que Cambridge ofrece: Starters, Movers, Flyers, Key English Test, Preliminary English Test, KET y PET for Schoolers, First Certificate, etc…

Requisitos para presentar pruebas Cambridge.

Técnicas y Técnicos en Enfermería que cuentan con estudios sobre Ciencias de la Salud, Humanísticas, Éticas, Bioquímicas, Sociales, de Investigación y con actitudes de proporcionar cuidados a la persona, familia y comunidad en una forma Holística.

Proceso de preparación para la prueba Cambridge.

Los alumnos son diagnosticados con una prueba en línea que los sitúa en el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas A1-C2+ y capacitados con base en los resultados obtenidos. El diagnóstico es un instrumento que nos permite sondear las necesidades y áreas de oportunidad y fortalecerlas en el proceso de preparación. Para ello, todos los aspirantes deben tomar un curso en donde se familiarizan con el formato de la prueba y donde se les capacita de manera general sobre las estrategias que pueden utilizar al momento de hacer el examen y garantizar un buen puntaje.

Costos de la prueba Cambridge.

El costo de las pruebas es determinado por Cambridge English Qualifications y se actualizan sin previo aviso, mientras que los cursos de preparación dependen del nivel de la prueba y el tiempo requerido de preparación. Costo de Pruebas KET/PET $2,900 + $2,500 Curso de Preparación, con un plan de 6 pagos (aplican restricciones).

Oferta de Idiomas.

El Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet posee una oferta para quienes hayan obtenido su certificación Cambridge y para candidatos externos que deseen aprender Francés como tercer idioma con la posibilidad de certificarse a través de la prueba DELF (Diploma de Estudios de la Lengua Francesa).

Oferta para alumnos con niveles básicos de inglés.

Nuestro Instituto brinda alternativas académicas para cada uno de sus alumnos respecto al aprendizaje de idiomas extranjeros. Por ello, los estudiantes que no han desarrollado del todo sus competencias lingüísticas en un nivel básico o se encuentran en el proceso, toman las clases ya incorporadas en su mapa curricular y aprenden por medio del nuevo método de enseñanza de las lenguas y la filosofía CLIL (Content and Language Integrated Learning) mediante técnicas enfocadas en cada habilidad y la enseñanza lúdica y la incorporación del aprendizaje del lenguaje técnico especializado enfocado en sus área académica en los últimos semestres de su vida escolar dentro del Instituto.

Procesos de Certificación en Idiomas

Proceso de Certificación Cambridge Nivel Licenciatura

Proceso de Certificación Cambridge Nivel Preparatoria

¿Te gustaría contactarnos?

Envianos un correo a la dirección email de la Coordinación de Idiomas: idiomas@iesef.edu.mx

Tambien puedes marcarnos en: (771) 107 01 38 ext. 236

O bien llena el siguiente formulario y en breve te contactaremos.