SOLICITUD DE
LIBROS DIGITALES

Bienvenidos

La Biblioteca IESEF cuenta con una colección bibliográfica y hemerográfica cuyo objetivo es el acceso equitativo a la información científica para satisfacer las necesidades de investigación, las actividades formativas y difusión de la cultura de los alumnos, maestros y administrativos del Instituto, así como preservar su patrimonio documental conforme a las posibilidades y límites que le impone su naturaleza de biblioteca universitaria.

Ese es el principal objetivo del equipo de profesionales que trabajamos en la Biblioteca IESEF, en cuyo nombre doy cordialmente la bienvenida a todos los que se acercan a ella o visitan nuestra página Web, que es una importante puerta de acceso a los recursos y servicios que ofrecemos. Asimismo, les invito a ayudarnos con sus sugerencias y propuestas, consciente de que la mejora de la Biblioteca, como la del Instituto mismo, es cosa de todos.

¿Cómo lleno la solicitud de libros digitales y acceso a revistas?

En el siguiente video te guiamos paso a paso para llenar los formularios de solicitud de nuestro acervo bibliográfico digital, así como la solicitud de usuario y contraseña de las revistas a las que el instituto tiene acceso para toda su comunidad Freinet.

Biblioteca Digital

La consulta de los recursos bibliográficos electrónicos existentes en la Biblioteca Digital es de uso exclusivo para la comunidad Freinet, para su acceso deberás solicitarlo dando click en el botón azul y llenar el formulario correspondiente. Te recordamos que, debido a la contingencia, por el momento, nuestros servicios serán de manera virtual.

En caso de no contar con el libro de manera digital te referiremos a sitios web que te provean la información adecuada para dar soporte a tu investigación.

  • Horario de atención Lunes a viernes de 10:00am – 5:00pm

Catálogo

Consulta nuestro catalogo en el siguiente link: