Bienvenida: Webinar Freinet

• by

Con gran algarabía les damos la bienvenida a este nuevo ciclo escolar dentro del Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet.

Sin lugar a duda es un inicio inusual pero lleno de grandes retos por cumplir, es por ello que queremos decirles que no se encuentran solos, administrativos y docentes se han capacitado y organizado durante el periodo de vacaciones para recibirlos con nuevas experiencias académicas y estamos listos para que en cuanto nuestras autoridades educativas y sanitarias lo indiquen, ustedes puedan regresar a sus actividades académicas presenciales.
De nuestra parte contamos con las condiciones sanitarias adecuadas para un regreso responsable a la nueva normalidad, pero, sobre todo, nos encontramos ansiosos de volver a verlos.
BIENVENIDOS A LA SIGUIENTE SERIE DE WEBINARS QUE HEMOS DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA USTEDES.