Tutorias

Bienvenidos

Para el IESEF la tutoría un proceso institucionalizado pero flexible para atender a las necesidades específicas del alumnado y orientador que busca la calidad de la educación impartida por la institución y la formación integral de los estudiantes, tomando como puntos orientadores a la misión y visión de la institución. Atendiendo dichos aspectos se logrará el egreso exitoso de los alumnos cumpliendo como meta formarlos como seres humanos, estudiantes académicamente competentes y futuros profesionales éticos.

El objetivo general del área de tutorías es identificar las necesidades de los alumnos y orientarlos con una filosofía humanista para favorecer el desempeño académico y su formación humana para formar profesionistas capaces e impactar positivamente en la sociedad.

Presentación

  • Trámite de Justificante

    La Coordinación de Tutorías brinda el servicio de la elaboración de justificantes de faltas por razones médicas o personales. Dichas situaciones deberán ser respaldadas mediante la presentación de un documento oficial que nos permita cotejar la veracidad de la causa. Normativa sobre la emisión de justificantes:

    Normativa sobre la emisión de justificantes:

    Tutoría Individual

    Acompañamiento que el IESEF ofrece a sus alumnos en aspectos académicos, socio-emocionales, personales y profesionales con la intención de orientarlos y brindarles herramientas funcionales para la adquisición y uso de conocimientos, destrezas, valores, etc. La tutoría individual se maneja en la modalidad presencial o virtual y se puede solicitar con su tutor grupal o solicitando la canalización al correo tutorias@iesef.edu.mx con el siguiente formato:

    Asesoría Académica

    Estrategia que se implementa a través de la Coordinación de Tutorías con el objetivo de fortalecer el adecuado desarrollo de las habilidades académicas de los alumnos y favorecer su desempeño académico, así como apoyar a los alumnos irregulares o en riesgo para superar algunas de las necesidades académicas que pudieran presentar.

    Las Asesorías Académicas se pueden solicitar al correo de tutorias@iesef.edu.mx

    Archivos de Descarga

    Solicitud de Asesoría Académica por parte del alumno (PIAA-02):
    Carnet de Asesorías Académicas (PIAA-04):
    Formato Solicitud de Justificante

    Formulario de contacto

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore,

    CONTÁCTANOS

    “Si tienes dudas o inquietudes, por favor envianos un mail a: tutorías@iesef.edu.mx o al telefono 771-107-0138 ext. 203 y nos comunicaremos contigo para resolverlas.” Horario de atención: Lunes a sabado de 9:00hrs. a 17:00hrs.